Persona muerta es encontrada en un parque


En redes sociales algunos testigos afirman que de trata de una sobredosis, ya que una jeringa fue encontrada por los investigadores junto al cadáver. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La tarde de ayer una persona fue encontrada sin vida en un parque de la localidad mientras familias se divertían en el lugar.

Una llamada al 9-1-1 alertó a paramédicos y oficiales de la policía de Laredo, que alrededor de las 7:00 de la tarde arribaron al parque Santa Fe.

Ahí se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 22 años, que de acuerdo con las primeras indagatorias fue visto inconsciente desde las 5:00 sin que alguien lo reportara.

Extraoficialmente se sabe que el chico era muy conocido por acostumbrar pedir dinero en las gasolineras locales, de quien se dice respondía al nombre de Dominic Mendoza.

En redes sociales algunos testigos afirman que de trata de una sobredosis, ya que una jeringa fue encontrada por los investigadores junto al cadáver.

Otra versión indica que Dominic se encontraba sentado cuando se desplomó sobre sus rodillas y un segundo después cayó al suelo, sin embargo se trata sólo de un rumor.

El Departamento de Policía de Laredo, LPD, aún no ha revelado más detalles excepto que la investigación está en proceso, por lo que habrá que esperar hasta que el forense rinda un informe.

Deja un comentario