Persona desaparecida es encontrada sin vida


Pese a que se trata de una persona reportada como desaparecida, hasta el momento ningún familiar se ha presentado a identificarlo. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En medio de un desagüe bajo una importante arteria de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que desde hace tiempo había sido reportado por su familia como desparecido.

Un par de jóvenes que caminaban por el área se encontraron con el cadáver en descomposición, al llegar a la cuadra 4600 de McPherson donde el fétido olor llamó su atención y al aproximarse comprobaron que se trataba de una persona.

Esta versión fue comprobada por Joe Baeza, portavoz de la Policía de Laredo, quien dijo tuvo que pasar mucho tiempo para descubrir el fallecimiento de este masculino de entre 59 y 60 años de edad, que aparentemente vivía cerca del lugar.

Las primeras investigaciones indican que el cuerpo no presentaba señas de violencia, por lo que de momento no se cataloga como homicidio sino como muerte natural, sin embargo, la investigación continúa.

Pese a que se trata de una persona reportada como desaparecida, hasta el momento ningún familiar se ha presentado a identificarlo.

Deja un comentario