Perro policía descubre a ilegales ocultos en tráiler


Aunque no se dio a conocer la nacionalidad de los indocumentados, se comprobó que habían ingresado burlando la seguridad (Cortesía)

LAREDO, TX. – Esta madrugada se llevó a cabo el arresto del operador de un camión de carga, en el que transportaba ocultas a ocho personas con etiqueta de ilegales para las autoridades de Estados Unidos.

El hallazgo se dio en el punto de inspección de la Interestatal 35 alrededor de las 1:30 de la mañana de este jueves, donde durante la inspección primaria uno de los caninos alertó a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

Con esta alerta la unidad fue remitida a una segunda revisión de tipo físico, descubriendo bajo la cama de la cabina del camión a ocho personas hacinadas que eran trasportadas de contrabando hacia el interior del país.

Aunque no se dio a conocer la nacionalidad de los indocumentados, se comprobó que habían ingresado burlando la seguridad por lo que no contaban con permiso para su libre tránsito y quedaron detenidos al igual que el conductor.

Los detenidos fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza de Laredo y procesados para careo ante un juez que definirá su castigo.

Deja un comentario