Connect with us

Espectáculos

Pedrito Sola dice lo impensable al aire y surge una nueva víctima de sus abusos verbales

El señor siempre ha lucido una apariencia relajada, pero en esta ocasión, al amigo de Daniel Bisogno le pareció una exageración

El Universal
Mar 30, 2024

Ciudad de México.- Pese a los conflictos que le han traído sus comentarios personales, el famoso conductor no los evita y sigue emitiéndolos.

La tarde de este jueves 28 de marzo Pedrito Sola hizo un comentario aparentemente ofensivo al padre de la cantante Belinda, por lo cual generó la indignación de sus compañeros y hasta del público.

Hace unos días, la intérprete compartió una publicación desde su cuenta de Instagram en la cual avisó que se encontraba hospitalizada y que se iba a cuidar.

A propósito de la de su salud de la intérprete de ´Cactus’ una serie de reporteros se acercaron a sus padres para preguntarles por su condición actual y ellos respondieron.

Una vez los progenitores de la ex de Christian Nodal hablaron de su descendiente, los colaboradores del vespertino realizaron su opinión de la famosa, pero Sola prefirió hablar de la apariencia de don Ignacio Peregrín, pues como siempre, lució un aspecto despreocupado, sin tanto arreglo.

“Yo le quiero decir dos cosas a Don Nacho, primero, ya arréglate los pelos compadre…pero que se cuide la verruga de la sien, tiene que ir corriendo a la dermatóloga, siempre lo trae así y eso es muy peligroso, a nadie le puede gustar un lunar así”, refirió el presentador.

En tanto, Linet Puente y Mónica Castañeda, le pidieron guarde su opinión, ya que a pesar de la situación familiar en la cual se encuentran los Peregrín, se detuvieron a responderles a los enviados.

Lo curioso del comentario de Pedrito, fue que recientemente ya había tenido supuestas llamadas de atención por parte de los ejecutivos de la empresa y de los usuarios de redes, pues lo consideran grosero e inapropiado además de clasista.

El también amigo de Pati Chapoy inició criticando a Lucerito Jr. quien en una presentación de un concierto asistió con un atuendo poco formal y él le llamó ‘fachosa’.

En otra ocasión señaló de naca a su compañera Mónica Castañeda y a pesar de todo el revuelo, el famoso volvió a decir su puntada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *