Pedía al 911 que arrestaran a sus padres para poder embriagarse


Cuando llegaron al domicilio fueron recibidos por una pareja de adultos mayores, quienes confirmaron había sido su hija Amy quien llamó a la policía para que los arrestaran. (Cortesía)

LAREDO, TX. – A fin de poder embriagarse con libertad una mujer realizaba llamadas constantemente al 911 solicitando que la policía arrestara a sus padres.

Lo anterior de acuerdo a una investigación del Departamento de Policía de Laredo, LPD, que culminó en el arresto de Amy Ann Alaniz, de 49 años, acusada de realizar llamadas sin sentido a la línea de emergencias.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales fueron enviados el pasado sábado a atender un reporte en la cuadra 300 de la calle Nebraska, el cual había hecho una mujer que sonaba bajo los influjos de alguna substancia.

Cuando llegaron al domicilio fueron recibidos por una pareja de adultos mayores, quienes confirmaron había sido su hija Amy quien llamó a la policía para que los arrestaran.

Una investigación posterior reveló que era una práctica muy común de la detenida, cuyo motivo siempre era el mismo, que arrestaran a sus padres para poder emborracharse sin ser molestada. Además, fue acusada de resistirse al arresto de manera violenta por lo que fue sometida a la fuerza.

Deja un comentario