Connect with us

Espectáculos

Paul Stanley conoce entre lágrimas el rostro de su hija, la primera nieta de Paco Stanley

El conductor de «Hoy» se conmovió y no pudo evitar el llanto

El Universal
Jun 21, 2024

Ciudad de México.- Paul Stanley está viviendo uno de los mejores momentos de su vida con la próxima llegada de su hija Victoria, quien será la primera nieta del fallecido conductor Paco Stanley, el conductor de «Hoy» se mostró muy emocionado al ver el rostro de su hija a través del avance de la tecnología.

Paul ha vivido una mezcla de emociones en los últimos meses, se cumplieron 25 años del asesinato de su padre, a la par se estrenó la serie «¿Quién lo mató?», en la que se revive la tragedia que ocurrió a las afueras del restaurante El charco de las ranas.

Stanley ha preferido mantenerse al margen de esta nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Roberto Duarte, Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega, también ha dicho que no le interesa tener ningún tipo de acercamiento con Mario Bezares, involucrado en su momento con la muerte de su padre.

Paul Stanley se conmueve al ver a su hija
Paul Stanley y Joely Stanley están en plenos preparativos para recibir a su hija Victoria, el conductor ha dicho que prefiere no saturarse con conocimientos sobre cómo ser un buen papá, prefiere que la paternidad lo sorprenda e ir aprendiendo en el camino.

Su esposa, quien conduce una secció en «Hoy» llamada «Mamita bonita», sorprendió a Paul con una fotografía de su hija Victoria tras someterse a un ultrasonido en 6D.

«Es impresionante estas imágenes», dijo asombrado.

El momento más emocionante llegó cuando Joely compartió la foto de su hija Victoria en 8K, es decir, cuando a la imagen del ultrasonido 6D le aplican Inteligencia Artificial, por lo que se ve más clara.

«No manches, hasta me están sudando las manos», expresó con mucha emoción y entre lágrimas.

Paul Stanley compartió que su padre Paco Stanley estaría completamente fascinado con la llegada de Victoria, pues aunque ya tiene nietos varones, se trata de la primera mujer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *