Patrullero intoxicado arrolla a dos motociclistas


A los pocos minutos otro accidente fue reportado, está vez entre un vehículo con las mismas características del que se dijo había embestido a dos motociclistas a toda velocidad en la esquina de Shiloh y Sayer. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Esta madrugada se registraron dos accidentes viales ocasionados por la misma persona, que resultó ser un agente de la Patrulla Fronteriza en estado inconveniente.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Laredo, LPD, a las 2:00 de la mañana atendieron el llamado para responder a la escena de una colisión sobre McPherson entre una camioneta y un auto Toyota Corolla que no fue localizado en el lugar.

A los pocos minutos otro accidente fue reportado, está vez entre un vehículo con las mismas características del que se dijo había embestido a dos motociclistas a toda velocidad en la esquina de Shiloh y Sayer.

Esta vez el conductor del auto ya no pudo escapar y fue detenido por los oficiales de LPD, que lo identificaron como Rudy Mora, de 32 años, agente de la Patrulla Fronteriza que estaba fuera de servicio.

En tanto, el par de motoristas fue trasladado a Doctor’s Hospital, para ser atendidos por las graves lesiones que sufrieron al ser arrollados cuando se desplazaba cada uno a bordo de una Harley.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte sobre el estado de salud de los lesionados.

Mora fue trasladado y recluido a la Cárcel del Condado de Webb.

Deja un comentario