Patrulla Fronteriza confisca 850 libras de marihuana


Los decomisos se realizaron en un periodo de 10 días, donde los agentes descubrieron a un total de 12 hombres, mexicanos y hondureños transportando la droga en sacos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el decomiso de 850 libras de marihuana en el pueblo de Van Horn, Texas, ubicado a un poco más de 80 millas de El Paso.

Los decomisos se realizaron en un periodo de 10 días, donde los agentes descubrieron a un total de 12 hombres, mexicanos y hondureños transportando la droga en sacos de estopa, los cuales cruzaban la frontera a pie para llevar la droga hasta su destino en los Estados Unidos.

«Estas incautaciones son el resultado de la resistencia de nuestros agentes y los esfuerzos coordinados con una variedad de agencias que trabajan para combatir las organizaciones criminales transnacionales que operan en nuestras comunidades”, dijo José Alemán, agente de USBP en Van Horn.

Se agregó que el valor total de los narcóticos incautados en las calles es de más de medio millón de dólares; la droga y los arrestados ya están bajo custodia de la Administración de Control de Drogas, (DEA) para ser procesados por el delito imputado.

Deja un comentario