Patrulla Fronteriza busca la construcción del muro


También habló sobre el optimizar los recursos de la Patrulla Fronteriza, ya que gran parte de ellos se utilizan para lidiar con los ilegales heridos y enfermos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El jefe de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Félix Chávez, dirigió una exposición en la que destacó porqué es importante la creación de un muro entre Estados Unidos y México.

En ese sentido, destacó que una combinación de mano de obra, tecnología e infraestructura, incluida una barrera física, es la mejor fórmula para combatir la actividad ilegal en la frontera y garantizar la seguridad no sólo de la comunidad sino de toda la nación.

Asimismo, abordó la actual crisis humanitaria y de seguridad en la frontera sur, centrándose en el área de operaciones del Sector Laredo, el cual cubre 86 mil 673 millas cuadradas en 101 condados, hasta las fronteras de Texas, Oklahoma y Arkansas.

También habló sobre el optimizar los recursos de la Patrulla Fronteriza, ya que gran parte de ellos se utilizan para lidiar con los ilegales heridos y enfermos que quedan bajo su custodia despues de intentar ingresar al país de contrabando.

De acuerdo con su experiencia de más de 33 años trabajando para mantener segura la frontera, afirmó que donde se han construído muros se ha visto un notable cambio para bien de todos.

Deja un comentario