Pastor mata a su esposa, hija y yerno el día de Acción de Gracias


El pastor, de 58 años e identificado como Christopher Gattis, fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Chesterfield. (Cortesía)

VIRGINIA.- Un pastor de Virginia ha sido detenido acusado de asesinar a su familia durante el día Acción de Gracias. La policía encontró a tres personas muertas en el hogar del religioso: dos mujeres y un hombre que aparentemente habían muerto por disparos de arma de fuego, según informó la cadena local WTVR.

Las víctimas han sido identificadas como la esposa del pastor, la hija de ésta y su novio. Los cadáveres de las mujeres se encontraban en el interior de la vivienda (situada en Chester), mientras que el del hombre estaba en el patio delantero de la casa.

«Las víctimas y el sospechoso vivían en la residencia de la calle 14000 de Dogwood Ridge Court y este incidente parece estar relacionado una pelea doméstica», dijo P.H. Zoffuto de la policía de Chesterfield.

El pastor, de 58 años e identificado como Christopher Gattis, fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Chesterfield. La congregación a la que pertenece ha publicado el siguiente comunicado:

«Los miembros de Grace Lutheran Church están profundamente tristes por la pérdida de vidas anoche como resultado de que tres personas que recibieran disparos en Chester y esta tragedia incluyó a miembros de Grace Lutheran Church. Grace Lutheran Church ha experimentado muchas dificultades a lo largo de los años, pero esta desgracia es un desafío único. Grace Lutheran Church pide las oraciones de la comunidad a medida que nuestra congregación comienza el proceso de abordar el dolor que experimentan todos los involucrados».

Cortesía: Univision

Deja un comentario