Parques limpios es el objetivo este Día de las Madres


Si se respetan las normas el festejo del Día de las Madres será un momento agradable y no un problema con multas. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Con el festejo que se realizará mañana por el día de las madres en los Estados Unidos, el Departamento de Parques y Recreación del condado de El Paso invita a los paseños a cuidar los parques y sobre todo mantenerlos limpios.

En los parques habrá contenedores extras de basura, pero los usuarios deberán llevar algunas bolsas plasticas extras para que no tengan problema al momento de transportar la basura hasta los contenedores, en caso de que alguno les quedé lejos.

Las mascotas serán aceptadas siempre y cuando los dueños se comprometan a limpiar los desechos de las mismas, el carbón ya usado y otros artículos deben ser llevados a casa y ahí desechados en los contenedores apropiados.

Se agregó que quienes sean sorprendidos dejando la basura serán multados, al igual quienes no levanten las eses de sus mascotas o tiren de manera apropiada el carbón, ya que este último daña y contamina el pasto y los árboles.

El departamento finalizó diciendo que si se respetan las normas el festejo del día de las madres será un momento agradable y no un problema con multas.

Deja un comentario