Connect with us

Laredo

Pareja le ofrece ride y los secuestra

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Dic 05, 2022

Laredo, TX.– Un traficante de drogas se aprovechó de la buena voluntad de una pareja, a la que tras un accidente amenazó y retuvo contra su voluntad amenazándola con un rifle.

De acuerdo a información de la Policía de Laredo, LPD, se produjo un accidente automovilístico a las 7:50 de la noche el domingo en la cuadra 1900 de Jarvis Avenue.

Uno de los involucrados venía huyendo, ya que momentos antes había asaltado a una mujer en un hotel, después que resultara mal una compra-venta de drogas.

El sospechoso fue identificado después como José Daniel Rodríguez, de 24 años, que en la escena del accidente fue abordado por una pareja que pasaba por el lugar, ofreciéndose a llevarlo a cualquier lugar si necesitaba ayuda.

La respuesta fue positiva y les indicó que lo llevaran a la zona sur de Laredo, sin embargo, en el camino sacó un rifle y amenazó a la pareja con hacerle daño, que evitó detenerse o intentar escapar ya que creían que los iba a asesinar.

En un punto del viaje una de las víctimas fue capaz de llamar al 911. No obstante, Rodríguez se dio cuenta y le arrebató el teléfono, para él mismo comenzar a hablar con la operadora.

Finalmente, la policía logró aprehenderlo en la cuadra 500 de Century Drive. Por suerte, la pareja no resultó herida y fue rescatada, en tanto que el rifle fue ubicado en el asiento trasero.

Asimismo, un sujeto declaró que más temprano ese día le había comprado drogas al detenido, que de pronto enloqueció y agredió a la mujer que lo acompañaba en una habitación de hotel, situado en la cuadra 9000 de San Darío.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *