Paracaidismo bajo techo, la nueva atracción en El Paso


Los participantes que no cuentan con experiencia cuentan con la ayuda de un instructor que los adiestra para disfrutar más la visita. (Cortesía)

EL PASO, TX.– iFly abrirá sus puertas en la ciudad paseña para deleitar a los amantes de los deportes extremos con una caída de 12 mil 500 pies bajo techo, sí así es, sin necesidad de subir a un avión podrán sentir la adrenalina de suspenderse en el viento.

El lugar está ubicado en el 430 Vin Rambla, al Oeste de El Paso, en una instalación de 14 pies por ofrecer a los visitantes una experiencia casi única, donde lo pueden disfrutar solos o acompañados máximo por 10 personas.

Los participantes que no cuentan con experiencia cuentan con la ayuda de un instructor que los adiestra para disfrutar más la visita, el lugar está diseñado para personas de todas a las edades y el costo es de 59.95 dólares por 90 minutos.

Además en un mes más el espacio estará toralmente habilitado para personas con algún tipo de discapacidad, para así brindarle la experiencia a todos los fronterizos.

Deja un comentario