¿Para qué servirá el nuevo botón de WhatsApp?


Con la actualización de WhatsApp apareció una nueva función de compartir archivos de tus conversaciones a Facebook. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- En meses anteriores se dijo que los estados de Whatsapp ya podían ser compartidos en las historias de Facebook pero la función no se vio reflejada. Esta fue la primera señal de que Mark Zuckerberg pretendía conjuntar las redes sociales que tiene a cargo.

Y hace unos días WABetaInfo, sitio dedicado a las actualizaciones de dispositivos móviles, volvió a hacer mención de un nuevo botón en WhatsApp con el cual podrás compartir contenido a tu cuenta de Facebook.

 

Sin embargo, menciona que la aparición de esta nueva función puede ser un error que apareció con la actualización más reciente ya que, de acuerdo con la fuente, será integrada en otra parte de la aplicación.

Por lo tanto hay que esperar a que salga un comunicado oficial sobre las nuevas funciones que tengan planeadas Zuckerberg para integrar Facebook, WhatsApp e Instagram de forma más sencilla y práctica.

Mientras tanto, ¿tú ya puedes ver este nuevo botón?

Deja un comentario