VIDEO: Papá usa vestido para ir a festival de sus hijos del Día de las Madres


Los pequeños de 3 y 5 años no tienen contacto con su madre desde que se divorció de su papá y se fue a vivir a Europa. (Cortesía)

TAILANDIA.- Chatchai Parnuthai, un hombre de 32 años, sorprendió a sus hijos y al mundo entero cuando se presentó al festival del Día de las Madres usando un vestido, esto para que sus pequeños no fueran excluidos de la celebración.

Imsome y Ozone de 3 y 5 años respectivamente, no tienen contacto con su madre desde que se divorció de su papá y se fue a vivir a Europa.

Por lo anterior Parnuthai, no dudó en tomar un vestido rosa de encaje de la abuela de los pequeños, colocarse una flor en el pelo, y sorprender a sus retoños en el festival organizado por el colegio donde estudian.

“Soy un padre soltero, así que sólo quería asegurarme de que mis dos hijos fueran felices. Estaba un poco avergonzado, pero esto significaba que podían formar parte de las actividades como el resto de sus compañeros”, dijo Parnuthai.

Al momento de dar los presentes a las madres, los pequeños Imsome y Ozone, lo hicieron llenos de orgullo y con una sonrisa en sus rostros.

Este hermoso gesto fue aplaudido por las madres que acudieron a la celebración, y por miles de personas alrededor del mundo, una vez que este acto se viralizó por las redes sociales.

Deja un comentario