Pa’l Norte desea ser internacional


Muse es una de las cabezas internacionales del cartel. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva edición del Pa’l Norte se prepara en Monterrey con una alineación integrada por Muse, Queens of the Stone Age, Zoé, Enrique Bunbury, Justice, Gondwana y Franz Ferdinand, entre otros.

Oscar Flores, uno de los organizadores del evento, aplaudió el carácter ecléctico de los invitados al encuentro del 20 y 21 de abril de 2018.

“Ya es el séptimo año y siempre nos ha gustado ir creciendo, tenemos siempre un mix de grupos internacionales y latinos; por eso se logró un cartel con muchos sonidos. Lo que queremos es que la gente que está fuera de Monterrey venga a conocer el festival y que poco a poco que se convierta en más internacional”.

El Parque Fundidora tendrá siete escenarios, entre ellos, uno sorpresa, que se ha vuelto algo de lo más esperado. El año pasado aparecieron artistas como Las Ketchup, cantando su tema “Aserejé” y Nigga bailando “Baby te quiero”. Este año se cocinan las sorpresas.

“Empezamos hace cuatro años el escenario sorpresa; siempre son dos artistas por día que tocan sus éxitos, los que van a este tipo de festivales no los ves o nunca has ido a verlos pero sí te dan ganas de escucharlos. Es sorpresa y la gente lo toma muy bien, hay mucha expectativa”, platicó.

Panteón Rococó, Band of Horses, Zona Ganjah, Elsa y el Mar, Volován y Paté de Fuá también integran el cartel.

Sobre el uso de drogas como la marihuana, a veces inevitable en los festivales, Oscar comentó. “Tenemos mucha seguridad en los accesos pero es algo que no se puede controlar, lo hacemos de la mejor manera posible.

“La gente es libre de hacer lo que quiera en un festival mientras no haya peleas, siempre tratamos de que la gente se la pase bien no estamos en contra o a favor, nosotros respetamos”, indicó.

Deja un comentario