Connect with us

Estados Unidos

Países Bajos se impone a Estados Unidos y es el primer calificado a cuartos de final

Memphis Depay y Daley Blind anotaron un tanto casi idéntico que dejaron ver la carencias que tiene el equipo de “las barras y las estrellas” en defensa

Agencias
Dic 03, 2022

Qatar.- El primer partido de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 fue entre Países Bajos y Estados Unidos, que brindaron un gran espectáculo en el Estadio Internacional Jalifa en un duelo que terminó a favor de los neerlandeses por marcador de 3-1.

El inicio del partido fue más un análisis de Estados Unidos que pocas veces disparó al arco rival. En dos contragolpes la Naranja Mecánica llegó y concretó dos goles que lo dejaron con la ventaja al medio tiempo.

Memphis Depay y Daley Blind anotaron un tanto casi idéntico que dejaron ver la carencias que tiene el equipo de “las barras y las estrellas” en defensa.

Para la parte complementaria, los norteamericanos llegaron con mayor peligrosidad en búsqueda de anotar el tanto que los acercara en el marcador, mismo que consiguieron a través de Haji Wright tras un tiro de esquina al minuto 77.

Pese a la anotación, los neerlandeses bajaron rápidamente la intensidad de la selección estadounidense con un gol de Denzel Dumfries al 81, mismo que terminó con la esperanza de los americanos, ya que el marcador no se movió más.

Con este resultado, Países Bajos se instala entre los mejores ochos de Qatar 2022 y enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Argentina y Australia el próximo viernes 9 de diciembre.

Fuente: Publimetro

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *