Oscar Alarcón propone auditar el Fideicomiso del Puente III


El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito I también pretende recuperar 100 por ciento de lo administrado por el fideicomiso para impulsar el desarrollo urbano y económico de la ciudad. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde que el gobierno del Estado tomó el Fideicomiso del Puente Internacional III no se ha observado un cambio sustantivo, por ello una de las propuestas de Oscar Alarcón en materia de comercio internacional es auditar sus ingresos.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito I también pretende recuperar 100 por ciento de lo administrado por el fideicomiso para impulsar el desarrollo urbano y económico de la ciudad.

“Ese puente fue construido con dinero de Nuevo Laredo, el primer trato era de 50 y 50 por ciento, pero en la administración municipal del presidente Daniel Peña Treviño se perdió el 25 por ciento», dijo Oscar Alarcón, «nosotros queremos recuperar el 100 por ciento porque el dinero debe quedarse en esta ciudad para obras de infraestructura”.

Las largas filas en el Puente del Comercio Mundial es otra de las problemáticas que atenderá.

“Tenemos que gestionar para que estén abiertas todas las casetas  y sea un tráfico más fluido, aquí en Tamaulipas cruzan 6 mil tráileres diarios de importación y exportación, tenemos que ayudar a agilizar esto y pensar en los operadores”, subrayó el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1, quien aseguró que al llegar al Congreso Estatal realizará las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes para mejorar el puerto y siga siendo una plataforma de desarrollo económico local. 

Deja un comentario