Organizan misa para pedir por obreros en Matamoros


A través de un comunicado se extendió la invitación donde se hace hincapié en la importancia de la oración. (Cortesía)

MATAMOROS, TAM.– Este viernes después de casi una semana de huelgas y protestas, 41 empresas maquiladoras se fueron a huelga en Matamoros debido a que tras negociaciones no se llegó a un acuerdo por incremento salarial del 20% y bono de 32 mil pesos.

A raíz de esto el obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía ha invitado a los matamorenses a asistir a una misa especial este domingo 27 de enero a las 11:30 horas en la catedral de dicha ciudad.

A través de un comunicado se extendió la invitación donde se hace hincapié en la importancia de la oración “para pedir a Dios que nos conceda el don de la prudencia para discernir el verdadero bien y elegir los medios alejados para llevarlo a cabo” y con la esperanza que puedan tomarse acuerdos que sean benéficos para todos.

Lira comentó que es una situación verdaderamente desconsolante, ya que al cerrar tantas empresas y maquiladoras, mucha gente será desempleada, por lo que tal vez se vengan tiempos difíciles para esa gente, por eso exhorta a la población a acudir a las misas.

Deja un comentario