Organizan DJ Fest para festejar el Día del Estudiante


El evento que se hará en Expomex será completamente gratuito para que los jóvenes puedan generar una convivencia y que no haya diferencia entre instituciones educativas. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Los organismos NLD en conjunto con las instituciones educativas UAT, Tec y UT organizan el DJ Fest que se realizará el próximo 23 de mayo en los terrenos de Expomex, con motivo del día del estudiante.

Rodolfo Garza, presidente de Coparmex, acompañado de Viviano Vázquez Macías, presidente de los Restauranteros de esta frontera, presentaron este martes a los medios de comunicación este evento en el que se invita a los jóvenes en general a participar.

“Es un evento que estábamos planeando en los organismos NLD en conjunto con las universidades para crear ese ambiente positivo y fortalecer este clima dentro de la ciudad, es uno de los objetivos principales que tenemos”, dijo Garza.

El evento será completamente gratuito para que los jóvenes puedan generar una convivencia y que no haya diferencia entre instituciones educativas, sino que se vean como un solo bloque.

Participarán los DJ´s Adrian Heat, Noisekid, Jimmix y Seven Cessar, quienes tocarán por un amplio espacio en los terrenos de la feria.

El evento se realizará de 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche con libre acceso a los jóvenes que tengan una pulsera que se repartirá en las escuelas.

Deja un comentario