Organiza Michou y Mau carrera con causa


Señaló que en el mes de mayo, la Unidad de Quemados cumple 10 años de su inauguración. (Cortesia)

REYNOSA, TAM.- A lo largo de 12 años, la Fundación Michou y Mau, ha atendido a más de 450 niños con quemaduras graves, de los cuáles, 70 han sido trasladados a Galveston, y el resto han sido atendidos en la Unidad de Quemados de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

No solamente atiende niños, sino también a adultos y han sido casi 500 adultos los que se han atendido en esta Unidad de Quemados, informó Antonio CarlosHernández Gómez, director de la Fundación en Tamaulipas.

“Hemos estado llevando a cabo diferentes autoridades en Reynosa, para poder cubrir los gastos que conlleva trasladar a un niño quemado a la ciudad de Galveston o a la Unidad de Quemados de Victoria”, comentó.

Indicó que se planea realizar una carrera, con el objetivo de recaudar fondos para esta causa, tentativamente sería el próximo 5 de mayo, en el Parque Cultural Reynosa.

Señaló que en el mes de mayo, la Unidad de Quemados cumple 10 años de su inauguración.

“El 90 % de los accidentes por quemaduras en los niños, ocurre en el hogar, el 90% ocurre en la cocina, y todos son por descuido de los adultos, que por lo regular son accidentes con líquidos calientes”, expuso.

Deja un comentario