Organiza Dr. Sonrisas celebración del día del niño


“Estamos buscando niños con discapacidad o que padezcan de alguna enfermedad crónica avanzada, para llevarles un momento de alegría”, dijo Miriam Hernández. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.– La fundación Dr. Sonrisas busca pequeños héroes para celebrarlos el día del Niño

Miriam Hernández, presidenta de esta organización dijo que es importante para los voluntarios, el llegar a más pequeños que estén pasando por situaciones difíciles.

“Estamos buscando niños con discapacidad o que padezcan de alguna enfermedad crónica avanzada, para llevarles un momento de alegría”, dijo Miriam Hernández.

Comentó que se requiere una cantidad importante de pequeños, ya que se trata de tener más soñadores y que de esa manera a pesar de la adversidad, ellos se motiven.

“Participaremos en una cabalgata y además la fiesta de Día del niño la tendremos el próximo 27 de abril, pero necesitamos llegar a 70 niños con discapacidad o en situación de enfermedad, ya que queremos llegar más pequeños y que entre ellos y sus padres compartan sus experiencias para fortalecerse”, dijo.

Comentó que si alguna persona conoce el caso de un niño o niña que esté pasando por alguna situación difícil, puede comunicarse al teléfono 867-211-4686 o al 867-177-45-06, pero para poder participar se requiere que los pequeños se registren antes del día 22 de abril.

La temática de la fiesta será superhéroes, por lo que los pequeños irán disfrazados y se realizará en el salón Héroes Kids ubicado en Avenida Monterrey, donde habrá sorpresas para los pequeños.

Deja un comentario