México se Transforma

Patadas de ahogado

Carlos Cabeza Reséndez

Dr. en Economía

A pesar de la aparente tregua continúa en el Senado la intentona de PRIAN de descarrilar el proceso de la elección de las ternas, propuesta de acuerdo a sus facultades constitucionales.

Siendo tan importante los contratos de energía llevados a cabo por la administración anterior e incluyendo estos tantas anomalías.

El PRIAN intenta aún ilegalmente frenar la validación de las ternas existentes con el afán de incorporar algunas que estén a modo de proteger los intereses de la Mafia del poder, Dicho de manera correcta.

La airada e infundada discusión por parte de PRIAN tiene cada vez más rasgos desesperación. Saben que todos los arreglos en lo oscurito en materia petrolera, queda en peligro con comisionados no controlados por el PRIAN. No se acepta la discusión de orden del día que reclamaba el PAN.

Mientras Beatriz Paredes desesperadamente, al verse perdidos que se cancelará la votación en curso, pues estaban retirando la moción de someter a discusión el orden del día que argumentaban había sido cambiado dolosamente.

Ahora argumentan falsificación de firmas como último recurso, mientras la Senadora que firmó no está y el PAN argumenta que es falsa.

Realmente están desesperado pues les pegan en el bolsillo y les hace aún más difícil el buscar recuperarse del golpazo político que se les dio en las anteriores elecciones, consolidándose así la cuarta transformación.

Patadas de ahogado.

En fin, se les volteo el chirrión.

Deja un comentario