Connect with us

Tecnología

OpenAI adquiere Multi, una plataforma de colaboración remota

A través de una publicación de Multi, se dio a conocer que la plataforma cerrará operaciones el 24 de julio para unirse a OpenAI

El Universal
Jun 24, 2024

Ciudad de México.- Después de que OpenAI adquiriera la compañía de tecnología de base de datos, Rockset ahora la firma de inteligencia artificial adquirió Multi, una plataforma de colaboración remota.

A través de una publicación en el blog oficial de la plataforma, Alexander Embiricos, director ejecutivo de Multi dio a conocer que el 24 de julio la compañía cerrará.

Sin embargo, también detalló que esto se debe a que se unirán a la compañía de Sam Altman: «Estamos muy emocionados de compartir que Multi se une a OpenAI». Y añadió: «Gracias a todos los que usaron Multi. Fue un privilegio construir contigo y aprendimos muchísimo de ti».

El medio especializado TechChurch informa que «Embiricos (ex gerente de producto de Dropbox) y el segundo cofundador de Multi, Charley Ho (ex ingeniero de software de Google), se propusieron construir una plataforma basada en Zoom diseñada para que equipos remotos trabajaran juntos a través de chats de video».

Con esta plataforma, se le ofrecerá a usuarios la capacidad de trabajar con pantallas compartidas de hasta 10 personas al mismo tiempo. Además, se encontrarán herramientas como atajos personalizables, enlaces automáticos para código, diseños y documentos, entre otras.

Esta compra se une a la reciente que hizo de Rockset para reforzar su IA empresarial.

OpenAI adquiere Rockset

Hace unos días, OpenAI anunció la adquisición de Rockset, compañía que crea herramientas para impulsar la búsqueda y el análisis de datos en tiempo real. Con ella, la firma de inteligencia artificial busca «impulsar su infraestructura en todos los productos».

«La infraestructura de Rockset permite a las empresas transformar sus datos en inteligencia procesable», señaló el director de operaciones de OpenAI, Brad Lightcap, en un comunicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *