Connect with us

Deportes

¡Ola de calor destrozó Denver! Heat empató Finales al propinar a Nuggets primera derrota como local en playoff

Con gran efectividad en tiros de tres, Miami vino de atrás para llevarse el valioso triunfo

Agencias
Jun 05, 2023

Denver.-Miami Heat dio la gran sorpresa y le propinó a los Denver Nuggets su primera derrota como local en estos playoffs y de paso igualar a una victoria por bando las Finales de la NBA al imponerse este domingo por la noche por marcador de 111-108 en el Ball Arena con un espectacular último cuarto.

A diferencia del Juego 1 en donde la efectividad de triples fue muy deficiente los del Sur de la Florida basaron su éxito en su acostumbrada eficiencia detrás del arco, ya que conectaron con un porcentaje de 48.6% (17 de 35) con lo que dejaron muda a la afición de la «Ciudad de la Milla Alta».

Jamaal Murray estuvo a punto de llevar el juego a tiempo extra
Un tiro de tres puntos sin tiempo en el reloj del base armador canadiense Jamal Murray hubiera mandado el juego a tiempo extra, el mismo jugador #27 de los Nuggets había acercado a su equipo con tres triples al hilo, sin embargo, este último pegó en el aro y no ingresó a la canasta para asegurar el triunfo de los campeones de la Conferencia del Este.

Tres jugadores del conjunto visitantes superaron la doble decente en anotación, el líder de todos ellos fue Gabe Vincent con 23 puntos, seguidos de tanto Jimmy Butler como Bam Adebayo con 21 unidades.

Espectacular cuarto periodo del Heat
Miami perdía por ocho puntos al iniciar el cuarto periodo, pero a partir de ahí se encendió la ofensiva del equipo tres veces campeón de la NBA que superó en el último parcial a sus rivales por marcador de 36-25.

Por la causa perdedora de Denver destacó la aportación ofensiva de su gran líder Nikola Jokic, sin embargo, el centro serbio no pudo llevar a su equipo al triunfo a pesar de sus 41 puntos y 11 rebotes, la siguió Murray con solamente 18 tantos y 10 asistencias.

¿Qué siguen en las Finales de la NBA?
Con la serie empatada los Juegos 3 y 4 se llevarán a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, el primero encuentro se llevará a cabo el siguiente miércoles 7 de junio y el segundo el viernes 9 de junio, ambos enfrentamientos iniciarán a las 6:30 pm (hora del centro de México).

Fuente: MARCA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *