Ojo Nuevo Laredo: Baja hasta 18 centavos la gasolina en Laredo, Texas


Hasta este día el precio más bajo de Laredo registró los 2.29 dólares por galón en la estación de Sam's Club en San Bernardo. (Elkin Tuexi / Laredo Daily News)

LAREDO, TX.- Luego de casis dos meses en que se disparó el precio de la gasolina, por fin esta semana los automovilistas pudieron tomar un respiro.

Hasta este día el precio más bajo de Laredo registró los 2.29 dólares por galón en la estación de Sam’s Club en San Bernardo.

En el escalafón le sigue la de Murphy en Bob Bullock por 2.33, mientras que Valero de Cielito Lindo y Zapata así como Murphy de La Pita Mangana cotizaron en 2.34 por galón.

Esto ha significado un ahorro para las familias de esta frontera que no dejan de abarrotar las estaciones de carga, mientras en California de nueva cuenta de dispara el precio de los combustibles desencadenando una crisis.

Por el contrario, las bombas de Valero en Crossroads cruz con McPherson, las de Southgate Blvd y Exxon en San Darío y Del Mar son las más altas en precio, vendiendo los 3.75 litros hasta en 2.49 dólares.

Deja un comentario