Ofrecerán Bomberos de Mission curso para detener hemorragias


El objetivo de esta actividad es que la ciudadanía conozca los pasos a seguir para detener la hemorragia, mientras llegan los paramédicos cuando hay una persona desangrándose. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

MISSION, TX.- El Departamento de Bomberos de la ciudad de Mission está organizando una clase gratuita de Stop the Bleed, que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo.

El curso tendrá una duración de 4 horas, iniciando a las 8:00 para finalizar a las 12:00 horas, y será impartido por tres instructores, en la Estación de Bomberos de la ciudad de Mission.

El objetivo de esta actividad es que la ciudadanía conozca los pasos a seguir para detener la hemorragia, mientras llegan los paramédicos cuando hay una persona desangrándose.

El Capitán de Bomberos de Mission, Ricardo Cruz, anunció que la invitación está abierta a la ciudadanía en general, y el único requisito es tener 18 años o más.

Cabe señalar que el cupo es limitado a 25 personas, debido al espacio del recinto.

Será la segunda vez en el año que se efectúa este taller, y se planea realizarlo cada dos meses; se espera llevar a cabo el próximo en el mes de julio.

Deja un comentario