Ofrece UAT maestría de Derecho Energético


Quienes deseen más información 719-42-50 en la Oficina de Postgrado, donde les darán detalles sobre requisitos, se les pasará el programa de estudios y el perfil de egreso. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece en Nuevo Laredo a través de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales ofrece su maestría en Derecho Energético.

La Maestría en esta materia, es de nueva creación y tiene el propósito de preparar al estudiante para analizar, investigar e interpretar de manera el marco jurídico de la generación, distribución y consumo de la energía.
La convocatoria está próxima a cerrar por lo que los interesados pueden acudir a la facultad ubicada en Avenida Fundadores en la Colonia Infonavit.

Quienes deseen más información 719-42-50 en la Oficina de Postgrado, donde les darán detalles sobre requisitos, se les pasará el programa de estudios y el perfil de egreso.

con especial referencia a los hidrocarburos, con la finalidad de proponer soluciones viables y vanguardistas con un sentido ético y de responsabilidad social.

Además de esta maestría se ofrece la Master en Business Administration para los perfiles de egreso de la UAT.

Deja un comentario