REYNOSA, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), está ofreciendo descuentos a quienes tengan adeudo en el pago de su propiedad, informó la titular de la dependencia, Migdalia López Hinojosa.
«Aquellos que deban desde uno hasta 10 años de su predio, hasta el 100 por ciento se les va a descontar en los intereses; a quienes deban arriba de 10 años, se les otorgará el 50 por ciento en intereses».
Además, solamente durante el resto del mes de enero el costo de la escritura en lotes habitados será de 517 pesos y los no habitados 1860 pesos, ambos en una sola exhibición.
Aseguró que gran parte de la población que no cuenta con las escrituras de su propiedad, un documento muy importante, necesario para realizar trámites como adquirir un préstamo o cederle la propiedad a algún familiar.
Agregó que en las oficinas se cuenta con un licenciado que brinda asesoría legal, completamente gratis, para que acudan y no se dejen engañar adquiriendo terrenos con adeudo.
Destroza camioneta retén militar tras volcadura en carretera Reynosa-Monterrey
Consume incendio vehículos resguardados en corralón de Reynosa
Cae alumno de un tercer piso en universidad de Tamaulipas
Asegura Sedena casi 3.8 millones de litros de hidrocarburo en Reynosa
Promueven pelea de Julio César Chávez Jr en Reynosa
Suspenden clases en primaria de Reynosa por caso de virus coxsackie