Connect with us

Nuevo Laredo

Ofrece Cerac ayuda a personas que recién enfrentan una discapacidad

En caso de que alguien necesite algo para su rehabilitación, y el Cerac no lo tiene, harán las gestiones necesarias para conseguirlo, afirmó la directora

Martha Cázares / Laredo Daily News
Feb 14, 2023

Nuevo Laredo. Tam.- El Centro Educativo y de Rehabilitación, CERAC, hace un llamado a las personas que ingresan al mundo de la discapacidad a conocer este centro, que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Alma Rosa Luján, directora del Cerac, informó que cuenta con artículos para donar, como aparatos funcionales, medicamento, ropa en buen estado, leche especial y otros artículos que se entregan de manera gratuita a quienes los necesitan.

“Si alguien está llegando al mundo de la discapacidad y necesita de alguna ayuda, acérquese, nosotros tenemos 36 familias que estamos apoyando semana a semana, si usted tiene necesidad de alguna medicina común para el colesterol, para la diabetes, puede venir, aquí tenemos para ayudarlo”, expresó.

En caso de que alguien necesite algo para su rehabilitación, y el Cerac no lo tiene, harán las gestiones necesarias para conseguirlo, afirmó la directora.

“Si usted necesita algo, acérquese, porque si no lo tenemos, lo conseguimos, ahorita tenemos 1 cama de hospital, tenemos sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, tenemos andadores, bastones y muletas”, detalló Luján.

“También tenemos los pañales, toallas para la cama, tenemos leche especial, tenemos gel para alguna escuela que lo necesite, gel para los alumnos, eso también lo tenemos ahorita para donar, tenemos ropa, tenemos calzado, eso está para quien lo necesite venga, acérquese y si lo necesita aquí tenemos para darlo”.

El llamado es también para las personas que quieran ayudar al Cerac a continuar con sus servicios gratuitos, pueden hacer donativos en especie o en efectivo, y se les expiden recibos deducibles de impuestos.

“Si usted tiene algo que quiera donar a través del Cerac para ser entregado a la comunidad, le agradecería mucho que lo haga, con la seguridad de que aquí no se cobra ninguna atención y es una forma segura de que el apoyo va a llegar sin costo.

“Nada se vende, se va a entregar y se va a buscar a quien lo necesite, eso es bien importante, la ropa que nosotros brindamos es para uso personal, no para vender, es para que la gente que la requiera la pueda usar”, afirmó.

Los donativos se pueden llevar al Cerac, ubicado en la Calle Venezuela 4616 abajo del puente de la Venezuela, en la Colonia San Rafael, y tienen el número de teléfono 867 7152958; igualmente pueden contactarlos en su página oficial de facebook Cerac Nuevo Laredo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *