Connect with us

Laredo

Oficiales de Policía responden a múltiples altercados físicos durante fin de semana del 4 de julio

El segundo incidente ocurrió el 7 de julio aproximadamente a las 12:50 am CT cuando los oficiales respondieron a una pelea en progreso en la cuadra 2600 de E San Jose St.

Agencias
Jul 08, 2024

Laredo TX: Oficiales del Departamento de Policía de Laredo (LPD) respondieron a múltiples incidentes de altercado físico durante el fin de semana del 4 de julio.

El primer incidente ocurrió el 6 de julio aproximadamente a las 4:18 p.m. CT cuando los oficiales de LPD respondieron a una llamada de agresión en la cuadra 1100 de Harlan St. Una mujer informó que fue agredida por su excónyuge.

Al llegar, los agentes hablaron con la víctima, quien mencionó que una discusión verbal desembocó en una agresión. El sospechoso fue identificado como Víctor Cantú, de 45 años, y también identificado como un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio de Cotulla, TX. Cantú fue detenido en el lugar y acusado de Asalto, Violencia Familiar C/A.

El segundo incidente ocurrió el 7 de julio aproximadamente a las 12:50 am CT cuando los oficiales respondieron a una pelea en progreso en la cuadra 2600 de E San Jose St.

A su llegada, los agentes observaron a dos familias separadas que habían tenido un altercado físico. Sergio De León, de 34 años, recibió una llamada de un niño de 9 años, informándole que Rolando Vásquez, de 30 años, lo había agredido. El niño fue observado con el ojo hinchado y afirmó que Rolando lo había abofeteado por hacer demasiado ruido mientras jugaba. De León confrontó a Rolando, lo que llevó a un altercado físico en el que De León golpeó a Rolando varias veces.

Vásquez fue arrestado por Lesión a un Niño (F2) y Violencia Familiar, y De León fue arrestado por Asalto (Clase A).

Otro incidente de este fin de semana también involucró el despliegue de un equipo SWAT durante la mañana del 7 de julio después de que un individuo ebrio descargó un arma de fuego cuando regresaba a casa desde un club nocturno y procedió a atrincherarse dentro de su apartamento con un niño de 7 años.