Obsequiarán cenas navideñas a familias de bajos recursos


Puntualizó que es mucho trabajo pero que todo vale la pena, pues todo queda pagado al momento de ver la cara de felicidad de la gente. (Cortesía)

MATAMOROS TAM.- Familias de bajos recursos económicos podrán tener la oportunidad de disfrutar una cena navideña, gracias a una fundación llamada “Miguel Morales” de la que es presidente Álvaro Morales.

Señaló que se tiene un listado de las familias que en determinado momento han acudido a dicha asociación a solicitar ayuda; menciona también que hay colonias específicas donde se ve mayor número de personas necesitadas, tal es el caso de la colonia “Las Brisas”.

Indicó que para ello han reunido distintos patrocinadores para que les obsequien cosas y poder apoyar a un mayor número de familias, agregó también que las cenas serán elaboradas por voluntarios de la fundación, ellos las llevarán a las personas, de tal forma que tengan la oportunidad de convivir con la gente, y transmitir un mensaje de amor y paz.

Puntualizó que es mucho trabajo pero que todo vale la pena, pues todo queda pagado al momento de ver la cara de felicidad de la gente, y sobre todo de los más pequeños, porque la mejor recompensa, es ver la sonrisa de un niño.

Deja un comentario