Nuevo descuento en revalidación vehicular para morosos


10 mil 200 notificaciones ha entregado ya la oficina de Recaudación de Rentas del Estado, según los datos proporcionados por la recaudadora Laura Marín Franco. Otras 48 unidades se quedaron detenidas por exceder los años que se piden para que un camión de transporte público circule en la ciudad. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Si bien los juarenses aprovecharon los descuentos del 100 por ciento en recargos a la recaudación vehicular a inicios de año, hoy se informa que habrá un nuevo descuento para quienes por algún motivo no pudieron pagar en tiempo.

10 mil 200 notificaciones ha entregado ya la oficina de Recaudación de Rentas del Estado, según los datos proporcionados por la recaudadora Laura Marín Franco.

Franco agrego que si usted es uno de los que no pago la recaudación y aún no le llega la notificación puede acercarse en las oficinas ubicadas en El Pueblito Mexicano para así pagar 2 mil 200 pesos y no los 3 mil 300 pesos, que se pagan al momento de recibir la notificación en su domicilio.

Además se les aplicará otro descuento del 20 por ciento si realizan el pago en 15 días hábiles después de acudir a reportar su situación a la oficina Recaudación de Rentas.

Deja un comentario