Connect with us

Laredo

Nueva pareja de su ex esposo le roba las estampillas

Es el caso de Areola Lizzeth Montalvo, de 36 años, que ahora es acusada de usar, alterar y transferir cupones de alimentos por menos de 200 dólares.

Elkin tuexi / Laredo Daily News
Nov 22, 2022

Laredo, TX. – Además de robar dinero y otros artículos a la ex esposa de su pareja, también le extrajo una tarjeta de food stamps que luego intentó vender.

Es el caso de Areola Lizzeth Montalvo, de 36 años, que ahora es acusada de usar, alterar y transferir cupones de alimentos por menos de 200 dólares.

Todo comenzó el 16 de junio cuando se reportó un robo en H-E-B de McPherson Road, donde una mujer declaró que el 15 de junio había ido a la casa de su ex suegra, en la cuadra 600 de East Reynolds Avenue.

En su declaración explicó que dejó su auto en marcha, las puertas abiertas y entró a la casa. Luego, ocurrió un incidente con la nueva esposa de su exmarido, Montalvo, siendo detenida en esa ocasión por amenazas terroristas.

Mientras estaba bajo custodia la policía le informó que no se logró recuperar su bolso, por lo que al salir de la prisión local empezó a hacer una serie de llamadas para cancelar sus tarjetas.

Cuando llamó a los servicios de Lone Star Card, le dijeron que su tarjeta se usó en H-E-B en McPherson junto con otros lugares por alrededor de 500 dólares, según la declaración jurada de arresto.

También le faltaba su licencia de conducir, tarjeta de seguro social y 160 dólares en efectivo. Su bolso fue descrito como un Tory Burch blanco con una correa de oro.

Una investigación reveló que dos mujeres habían utilizado la tarjeta de food stamps, por lo que fueron ubicadas y cuestionadas al respecto.

Cuando fue entrevistada en la sede de LPD, ella explicó que una señora identificada como Montalvo vende los cupones de alimentos.

Detalló que Montalvo se acercó a ella tres veces para venderle la tarjeta. Otra dama declaró que accedió a comprar las estampillas a la detenida para ayudarla con una emergencia familiar, según documentos judiciales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *