Connect with us

Nuevo Laredo

Nueva encuesta pone arriba a Carmen Lilia en Nuevo Laredo; no tiene oponentes

De acuerdo con Massive Caller, si hoy fueran las elecciones para presidente municipal en Nuevo Laredo, el triunfo sería contundente para Carmen Lilia Canturosas con un 64.5 por ciento mientras que Abdala Carmona apenas alcanza el 15.7 por ciento

Agencias
Ene 29, 2024

NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva encuesta salió a la luz y una vez más las preferencias favorecen por un amplio margen a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal sobre la aspirante del PRI-PAN Yahleel Abdala Carmona quien mantiene una tendencia a la baja.

En esta ocasión fue Massive Caller quien publicó su más reciente encuesta en la que MORENA y Carmen Lilia arrasaron con los resultados demostrando su hegemonía en la ciudad fronteriza.

De acuerdo con Massive Caller, si hoy fueran las elecciones para presidente municipal en Nuevo Laredo, el triunfo sería contundente para Carmen Lilia Canturosas con un 64.5 por ciento mientras que Abdala Carmona apenas alcanza el 15.7 por ciento.

En cuanto a los partidos, el estudio marca que si hoy fueran las elecciones, MORENA ganaría con un 61.8 por ciento de la simpatía neolaredense mientras que Acción Nacional-PRI sólo alcanza el 18.7 por ciento.

A nivel de partido, igualmente Carmen Lilia Canturosas arrasó en la encuesta con un contundente 83.0 por ciento de las preferencias, dejando muy por debajo a Ramón Garza Barrios con el 7.8 por ciento y a Hugo Macay con apenas un 0.8 por ciento.

Con estos resultados, queda confirmado que Canturosas Villarreal tiene asegurada la reelección y que además mantiene su liderazgo político en la frontera tamaulipeca donde no hay quien le haga competencia.

Cabe destacar que la presidenta municipal de Nuevo Laredo está considerada como la mejor evaluada del país de acuerdo con diferentes mediciones, además por segundo año consecutivo, su gobierno fue calificado como el más efectivo de México de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza trimestralmente el el INEGI.

Los resultados de Massive Caller se suman a los recién publicados de Electorialia y Rubrum, quienes coinciden en la hegemonía de Carmen Lilia y MORENA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *