Nominan a LISD a «Emmy de la Estrella Solitaria»


El departamento de vídeo de LISD con su trabajo “Belive in them" ha sido nominado en la categoría “entrevista/discusión/segmento”. (Cortesía)

LAREDO, TX.- El Departamento de Televisión Instruccional de LISD, está nominado para el Emmy regional.

Los ganadores serán anunciados en el Los Premios Emmy de la Estrella Solitaria en su edición XV, gala que tendrá lugar el sábado, 11 de noviembre, en el Hotel Marriott Resort en San Antonio, Texas.

El departamento de vídeo de LISD con su trabajo “Belive in them» ha sido nominado en la categoría “entrevista/discusión/segmento”.

El vídeo fue creado para motivar, inspirar y aumentar el amor de la enseñanza por lo que a los directores se les hizo para seleccionar un maestro que realmente hizo una diferencia en el aula.

Los profesores fueron sorprendidos y para muchos se convirtió en un momento emocional, ya que el director de escuela compartió con ellos por qué son tan especiales.

Esta es la cuarta nominación regional al Emmy para el departamento de Televisión Instruccional de LISD.
“Es muy gratificante para saber que nuestro trabajo como un departamento está entre los mejores de televisión en Texas», dijo la coordinadora de TV de LISD Jeannette Garza.

“ITV tiene una excelente equipo de televisión profesional que se centró en la producción producciones excepcionales», comentó Jeannette Garza.

Emmy Estrella Solitaria representa a los más experimentados y talentosos profesionales de televisión de todas las disciplinas de la industri en Texas.

Vea el video que le valió a LISD la nominación de este fin de semana:

Deja un comentario