Nombran al mejor estudiante del año


Lleno de regalos y muchas felicitaciones concluyó su ceremonia de reconocimiento Mateo Simpson, quien fue nombrado Estudiante del Año por la Patrulla Fronteriza. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Lleno de regalos y muchas felicitaciones concluyó su ceremonia de reconocimiento Mateo Simpson, quien fue nombrado Estudiante del Año por la Patrulla Fronteriza.

Así lo hizo público José A. Martinez, jefe de la agencia, quien entregó el certificado que avala ser el estudiante más destacado del ciclo escolar 2018-2019.

Simpson que es alumno de United High School acudió en compañía de sus padres al salón del Banco de Comercio Internacional, IBC, donde se llevó a cabo la entrega del diploma.

Gracias a sus logros académicos fue aceptado en varias instituciones militares como la Academia Naval de los Estados Unidos, Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Puede a la lluvia de ofertas eligió asistir a la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland donde espera titularse como ingeniero aeronáutico para diseñar aviones de combate.

Entre otros premios recibió por parte de Dra. Sara Campos y el Dr. Marcus Hinojosa una donación de mil dólares por cada uno. El Club de Motocicletas de Aplicación de la Ley de Blue Knights y el Centro de Educación de Salud del Área, AHEC, otorgaron becas de 500 dólares.

Chick-fil-A presentó una tarjeta de regalo de 500 dólares, otra similar de 100 y una placa conmemorativa.

Por si esto fuera poco McDonald’s llevó una canasta de regalo que incluía una tarjeta de consumo. Sames Auto Arena también le obsequió a Mateo entradas para ver a Anuel AA en concierto, y Emperor Garden proporcionó una computadora portátil HP.

Ashley Furniture Homestore donó una tarjeta prepagada de $200 y una almohada Tempur-Pedic, los distribuidores de L&F dieron cuatro cajas de productos Nestle.

El congresista Henry Cuellar le entregó un certificado de reconocimiento del Congreso con un viaje patrocinado a Washington, DC para él y su familia.

El homenajeado también tendrá la oportunidad de recibir un recorrido por el Capitolio del Estado de Texas, donde se presentará en el piso de la Cámara de Representantes con el Representante Estatal Richard Raymond.

Deja un comentario