No estaba muerto, andaba… ¡en la playa!


El hombre fue boletinado por la Fiscalía como desaparecido y emitió un cartel de búsqueda, pero sólo andaba de parranda. (Cortesía)

SALTILLO, Coahuila.- Queriendo seguir su vida como si nada, un ingeniero regresó de la playa donde se “desestresó” mientras sus familiares y autoridades especiales lo buscaban en Saltillo, creyendo que estaba desaparecido desde hace días.

Hugo Castillo Izquierdo se presentó ante su mujer con una sonrisa ante el asombro de esta, que junto a otros parientes lo cuestionó sobre lo que le había ocurrido y por qué se fue sin avisar, motivando una alerta de la FGE para ubicarlo.

Ya sin el estrés que decía sentir desde antes de Semana Santa, el profesionista narró que el pasado lunes salió de su domicilio rumbo a su trabajo en Ramos Arizpe, pero tras una rápida decisión cambió el destino y se fue a Nayarit.

CASUAL, ME ESCAPO A LA PLAYA

Durante tres días, el hombre de 35 años se paseó por Tepic y algunas playas hasta que se dio cuenta de que no tenía dinero para regresar a Saltillo y vendió la computadora de su trabajo.

Ya con algunos billetes en la mano, el hombre compró su boleto de vuelta, llegando a su casa como si nada.

Ahora, el ingeniero deberá rendir cuentas no sólo a su familia sino también a las autoridades ministeriales, que le harán algunas recomendaciones para que no se le vuelva a hacer fácil.

Cortesía: Zócalo

Deja un comentario