No descarta AMLO sabotaje como causa de explosión


“Nosotros no descartamos ninguna posibilidad. Vamos a instruir a la Fiscalía para que se sepa la verdad y se castigue el hecho”. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador no descarta el sabotaje como posible causa de la explosión de la toma clandestina de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A pregunta expresa sobre un posible acto provocado por huachicoleros para desestabilizar al país y la lucha contra el robo de hidrocarburos, López Obrador dijo que toda posibilidad se baraja.

“Nosotros no descartamos ninguna posibilidad. Vamos a instruir a la Fiscalía para que se sepa la verdad y se castigue el hecho”, señaló el Presidente

El presidente enfatizó que pese a que existiera un posible sabotaje “no se dará marcha atrás” a la estrategia contra el huachicoleo, emprendida desde el inicio de la administración.

También aseguró que se utilizará equipo adquirido por Petróleos Mexicanos en pasadas administraciones para vigilar los ductos. Esto en referencia a la compra de drones y aviones por parte de la empresa productiva durante 2012 y 2013, los cuales no fueron usados para combatir el huachicoleo.

Cortesía: SDP

Deja un comentario