No clases, no trabajo; 21 de enero día inhábil en Laredo


Asimismo, el Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, hizo llegar a los padres una circular en la que se explica por qué no habrá clases en todas las instituciones adherida. (Cortesia)

LAREDO, TX. – Debido a que el tercer lunes de enero se conmemora a nivel federal el Día de Martin Luther King, este 21 habrá suspensión de clases y las instancias de gobierno permanecerán cerradas.

El anuncio se ha extendido a todo el público en el Condado de Webb, informando que ninguna dependencia estará en operación el próximo lunes, excepto la guardia en la Oficina del Sheriff, Departamento de Policía y Bomberos.

Asimismo, el Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, hizo llegar a los padres una circular en la que se explica por qué no habrá clases en todas las instituciones adheridas, las cuales retomarán actividades el martes 22 en horario regular.

El 21 de enero, cuando también celebra el nacimiento de King, honra su legado y lucha sobre los derechos civiles. Fue asesinado en abril de 1968 en el balcón de un motel en Memphis.

El 2 de noviembre de 1983, el presidente Ronald Reagan firmó un proyecto de ley que marcaba el tercer lunes de enero como el Día de Martin Luther King Jr. El día fue aprobado como feriado federal en 1983, convirtiéndose en el primero para un afroamericano.

Deja un comentario