No cambie su reloj, ya estamos parejos


Los noticieros, programas, así como la hora automática de algunos teléfonos móviles ya estarán con el nuevo horario. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo es entra en vigor el horario de verano en el resto del país, por lo que usted no deberá cambiar la hora, ni hacer alguna clase de movimiento.

Por semanas los fronterizos, estuvieron una hora adelantados del resto de la república con la hora del centro, pero a partir de la medianoche de este domingo 7, ya estaremos a la par.

En el caso de Nuevo Laredo, por tratarse de una ciudad fronteriza, se establece que debe adoptar el horario de los Estados Unidos, con el objetivo de estar a la misma hora en ambos lados.

Los noticieros, programas, así como la hora automática de algunos teléfonos móviles ya estarán con el nuevo horario.

Este pudiera ser el último año en que el Horario de Verano funcione, ya que através del partido Movimiento de Regeneración Nacional, se presentó la iniciativa para derogar este decreto vigente desde 1996 durante la gestión de Ernesto Zedillo Ponce de León.

Debido al descontento de muchos sectores de la sociedad y que muchos países como Brasil, que tiene un gobierno de derecha, en este país también se toma en cuenta el eliminarlo.

Deja un comentario