Connect with us

Espectáculos

Nicki Nicole lanza polémico mensaje tras video de Peso Pluma y su “nueva” pareja

La cantante argentina publicó en sus redes sociales unas imágenes con frases que parecen dirigidas a su expareja, el cantante de corridos tumbados.

Agencias
Abr 17, 2024

México.- Nicki Nicole terminó su relación con Peso Pluma hace tres meses, pero la reciente aparición del cantante mexicano con una mujer en Coachella generó varios comentarios.

La cantante argentina publicó en sus redes sociales unas imágenes con frases que parecen dirigidas a su expareja, el cantante de corridos tumbados.

Esto es lo que escribió Nicki Nicole

En su última publicación en Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, la cantante argentina publicó tres imágenes donde en una se ve sentada dentro de una camioneta usando un vestido rojo y en otra varios pétalos de rosa tirados en la calle.

“A quién vas a engañar? ¿A quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas?”, escribió Nicki Nicole en la publicación que casi llega a los dos millones de “me gusta”.

Pero además de esta publicación, subió otra, la semana pasada, donde sale con un brasier dorado de cadenas y lo acompañó con el siguiente mensaje: “sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”.

La publicación la realizado el pasado 7 de abril, pero hace menos de 24 horas, editó el mensaje.

Las publicaciones han generado una gran especulación, mientras unos creen que las palabras están dedicadas a Peso Pluma, otros piensan que se trata de partes de sus nuevas canciones.

Peso Pluma es visto con una mujer en Coachella

Las recientes publicaciones de Nicki Nicole serían la respuesta al video que circula de Peso Pluma asistiendo a la presentación de Doja Cat el pasado fin de semana en Coachaella, donde el cantante mexicano se presentó el viernes.

En el video se ve a Peso Pluma pasando frente a los fanáticos escoltado por su equipo de seguridad y en compañía de la mujer, a quien sostiene su brazo y camina a su lado.

De momento se desconoce la identidad de la mujer con la que Peso Pluma se daría una nueva oportunidad en el amor después de terminar su relación con Nicki Nicole.

 

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *