Nicki Minaj calienta internet con escandalosa portada para Paper


La rapera proyecta poses sugerentes y usuarios aseguran que superó el desnudo de Kim Kardashian de 2014. (Cortesía)

Ayer por la noche, la cantante Nicki Minaj generó una tormenta en internet luego de que lanzó en redes la imagen de la portada de Paper Magazine en la que aparece tres «Nicki» semidestapadas con las prendas más sensuales y proyectando poses sugerentes.

En la polémica portada, que la propia Minaj describe como un  #BreakTheInternet, se puede ver tres facetas de la estrella con diferentes estilos de vestuario, pero una sola constante: la perversión.

Dos de las “Nicki” rodean y tocan o posan con acciones sugerentes a una tercera que se encuentra sentada mientras abre las piernas. En sus atuendos, se puede ver a una de ellas con el cabello negro usando pezoneras, un body que no cubre sus pechos y botas de cristal de Saint Lauren. Una segunda, lleva el cabello rubio y un body y botas de cuero color negro. La tercera, que se encuentra de pie, usa una mini vestido rosa abierto y cabello del mismo color.

Tan pronto como la Nicki Minaj publicó en su Instagram las imágenes, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar señalando los bien que se luce la rapera en la portada y otros escandalizados por lo que ven.

Eso no fue todo, muchos de los seguidores de Minaj no tardaron en señalar que esta portada de Paper Magazine supera por mucho a la de 2014 en donde apareció la celebrity Kim Kardashian en un desnudo polémico enseñando su voluptuoso trasero mientras estaba cubierta con aceite en su cuerpo.

Para sorpresa de todos, Kim no se inmutó ante la nueva portada con Nicki como protagonista y todo lo contrario, aprobó la imagen otorgando un “Me Gusta” y dejando algunos emojis en la publicación de Instagram de Minaj.

A 15 horas de su publicación, la imagen en la cuenta de Nicki Minaj ha logrado más de 1 millón 500 mil “Me Gusta”.

No es del todo sorpresa, lo sugerente de las poses y prendas de Minaj de esta edición de invierno de 2017, pues la cantante se caracteriza por ser exótica en sus prendas. Mira nuestra galería y conoce otros atrevidos atuendos de la celebridad.

Deja un comentario