Ni los Bomberos de Texas se salvan; ¡les roban asador!


El objeto, de gran tamaño, no puede pasar desapercibido a los ojos de la ciudadanía, pues no es un asador común, sino uno equipado como remolque, con tres contenedores. (Cortesía)

EDINBURG, TX.- Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar un asador que fue robado a los Bomberos.

Víctimas de robo, los Bomberos de Edinburg, se encuentran en la búsqueda de un asador que fue sustraído recientemente, por los amantes de lo ajeno.

El objeto, de gran tamaño, no puede pasar desapercibido a los ojos de la ciudadanía, pues no es un asador común, sino uno equipado como remolque, con tres contenedores.

Este asador, pertenece a la Estación de Bomberos, sin embargo, es comúnmente utilizado para eventos de la ciudad, en escuelas locales, empresas e iglesias, que lo solicitan.

El Jefe de Bomberos de Edinburg, Shawn Snider, pide la colaboración de la comunidad del Valle del Río grande para localizarlo y poder llevarlo de vuelta a donde pertenece.

Si alguien tiene información al respecto, puede comunicarse al teléfono 956-383-7691, al Departamento de Bomberos de Edinburg, o al Departamento de Policía de Edinburg, al 956-289-7700.

Deja un comentario