Connect with us

Deportes

NFL: Damar Hamlin fue dado de alta del hospital y volvió a Buffalo

Apenas el pasado viernes, a Hamlin le fue retirado el ventilador que le ayudaba a respirar y comenzó a comunicarse con su familia y sus médicos

Agencias
Ene 09, 2023

Cincinnati.- Por medio de un comunicado, el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati informó que Damar Hamlin, el safety de Bills, fue dado de alta a una semana de haber sufrido un paro cardíaco en el juego entre Buffalo y los Bengals. El jugador de 24 años continuará sometiéndose a pruebas médicas y siendo monitoreado sobre su estado de salud en Buffalo.

«Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación», dijo el doctor William Knight durante una conferencia de prensa.

Apenas el pasado viernes, a Hamlin le fue retirado el ventilador que le ayudaba a respirar y comenzó a comunicarse con su familia y sus médicos. El jugador de segundo año en la NFL participó vía FaceTime en la reunión del equipo previo al juego entre los Bills y los Patriots donde les dijo: «Los amo, muchachos»

«Me dirijo a mi casa en Buffalo con mucho amor en mi corazón. Ver al mundo unirse a mí alrededor el pasado domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!», publicó Hamlin en sus redes sociales.



Fuente:
Once Diario