Netflix anunciará videojuegos en el E3 y esto es lo que sabemos


Así lo confirmó la cuenta oficial del E3 en Twitter. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Netflix, uno de los servicios streaming más populares, tiene preparado algo muy especial para la convención más grande de videojuegos en el mundo: E3.

No sería la primera vez que Netflix recurre a una dinámica gamer. Vimos a a la plataforma experimentar con Bandersnatch, una película que permitía a los usuarios tomar sus propias decisiones para el protagonista de la historia como si se tratara de un videojuego.

Después de haber presentado su polémico desarrollo, Netflix tendrá un stand en el E3 y podría estar pensando en crear juegos a partir de todo su contenido original.

Al igual otras compañías como Google o Apple, Netflix quiere apostar en el territorio gamer, sólo que con la peculiaridad de que los desarrollos serían adaptaciones de sus producciones originales.

Así lo confirmó la cuenta oficial del E3 en Twitter.

No hay certeza sobre lo que podría lanzar Netflix, pero hay fuertes especulaciones de que sus videojuegos serían llevados a los sistemas operativos iOS y Android, o sea que los títulos llegarían para móviles.

De ser así, podríamos tener en nuestras manos juegos para smartphones de películas y series de Netflix como Stranger Things, Sense 8, Orange is The New Black, Ozark, entre otros.

Para conocer más sobre los planes de la compañía, tendremos que esperar a que el E3 se lleve a cabo; es decir, seamos pacientes hasta el día 11, fecha en la que comenzará la convención.

¿Qué te gustaría que Netflix hiciera para los videojugadores?

Deja un comentario