Netflix anuncia membresía semanal económica


La versión más austera estará disponible solo para dispositivos móviles. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de servicios multimedia, Netflix, ha lanzado una versión de prueba de lo que podría ser una nueva modalidad de suscripción a sus servicios, una membresía semanal de uso exclusivo para dispositivos móviles.

De momento, esta modalidad de servicio solo está disponible en la India por un precio de 65 rupias, es decir alrededor de 17 pesos mexicanos con 70 centavos, aunque la firma no ha confirmado si este sería el precio final de la membresía semanal. La versión de prueba lleva cerca de un mes estando disponible, y se puede cancelar en cualquier momento sin problemas.

Debido a que se trata del plan más económico que ha lanzado Netflix, también hay una serie de limitaciones, por ejemplo, que no se puede ver ningún video en más de una pantalla, y no cuenta con resolución HD, ni Ultra HD.

En un comunicado oficial, la firma manifestó “siempre estamos buscando formas de hacer Netflix más disfrutable y accesible. Estaremos probando diferentes opciones en ciertos países, donde los miembros podrán, por ejemplo, ver Netflix en sus móviles por un precio más bajo y suscribirse por periodos más cortos de tiempo. No todos verán estas opciones y podríamos nunca lanzar estos planes más que como pruebas”.

Otros planes económicos están disponibles actualmente en la India, con precios de 125, 165 y 200 rupias, es decir, aproximadamente 34, 45 y 54 pesos respectivamente cada unos de los cuales cuenta con ciertas características como la posibilidad de mirar el contenido en una laptop y en una pantalla de televisor, con el de 125, reproducir contenido en HD y mirar en doble pantalla con el de 165 y, finalmente, el plan premium de 200 rupias, incluye la posibilidad de reproducir vídeos en hasta cuatro pantallas a la vez.

Deja un comentario