Neolaredense crea camisetas inspiradas en el sismo


Se planea que las playeras se les entreguen entre el día 30 de Septiembre y 1 de octubre del presente año a quienes hayan hecho su donativo. (Martha Cázares/Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- “No están solos. México fuerte”, es el mensaje que un neolaredense envía a los afectados por los terremotos en el centro y sur del país, mediante una camiseta de edición limitada que diseñó.

El joven empresario Samuel Arizola Pérez creó esta edición especial para entregar a las personas a cambio de su donativo para los damnificados.

“Principalmente la idea nace de ayudar a los afectados, equipos de rescatistas y animales que lo necesitan. Las playeras están disponibles por pedido, pueden ir directamente a nuestra página de Facebook, nos pueden encontrar como Never Die Clothing, mandar un mensaje vía inbox y ahí mismo se les pasa el dato de la cuenta en donde pueden depositar su donativo a cambio de su playera”, explicó Arizola Pérez.

La camiseta muestra a un famoso villano con la Bandera de México, así como las frases “México Strong”, “Never Die” y “You are not alone”; su creador explica por qué.

“El mono representa a un villano de la serie de las Tortugas ninja, en este caso nos decidimos por él ya que en estos momentos se necesita la ayuda de todos, no hay villanos, todos podemos apoyar y ayudar en estos momentos que en realidad se necesita.

“Todos somos seres vivos, seres humanos y debemos apoyarnos unos a otros sin importar lo demás”, refirió.

La empresa Never Die Clothing de Nuevo Laredo, tiene 50 playeras y destinará el 100 por ciento de las ventas para ayudar. El pedido se cerrará el lunes 25 de septiembre. Los recursos recaudados se entregarán directamente a la Cruz Roja y el grupo Topos.

Al momento ya tiene pedidos no sólo de Nuevo Laredo, sino varias ciudades de Estados Unidos y de Ciudad Neza.

“Si recibimos pedidos de diferentes partes del país o del mundo se les puede enviar su playera sin ningún inconveniente”, aclaró el empresario.

Se planea que las playeras se les entreguen entre el día 30 de Septiembre y 1 de octubre del presente año a quienes hayan hecho su donativo.

Deja un comentario