Connect with us

Deportes

NBA en México: Miami Heat vs Washington Wizards el 2 de noviembre en la Arena CDMX

El juego se anunció en la NBA House en México

El Universal
Jun 14, 2024

México.-La NBA regresa a México con un juego de temporada regular entre Miami Heat y Washington Wizards, así lo anunció Raúl Zárraga, director de la NBA en México en la presentación de la NBA House.

En un día especial por ser el Día de Muertos, el partido será el 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México y marcará la visita número 33 de la NBA al país.

El Miami Heat regresa a México con sus grandes figuras como Jimmy Butler, Bam Adebayo y sobre todo, el mexicano Jaime Jáquez Jr., una de las grandes revelaciones de la NBA en esta última temporada y que fue parte del anuncio del partido enviando un mensaje en español a sus seguidores.

Enfrente estarán los Wizards de Kyle Kuzma y Jordan Poole, que visitarán la Ciudad de México por primera vez en su historia, con la intención de acercarse a la comunidad latina y expandir su imagen a nivel internacional.

Por su parte, el equipo de Miami estará en México por tercera ocasión, la segunda en los últimos 3 años. La última vez vencieron a los Spurs de San Antonio y con la presencia de Jáquez Jr. en su quinteta, esperan “ser locales” en la Arena CDMX.

El pre registro para comprar los boletos será el 10 y 11 de julio y el 12 será la venta general.

Los aficionados pueden registrarse en: www.nbamexicocitygame.com