Músicos de Luis Miguel darán clínica instrumental


La clínica no sólo está dirigida a quienes se dedican a la música o tocan algún instrumento, sino que es abierta a todo el público y no tendrá ningún costo. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Una noche antes del concierto de Luis Miguel en Laredo, sus músicos, los jazzistas No Pals y el grupo de metales Horn Section estarán dando una clínica instrumental.

La clínica no sólo está dirigida a quienes se dedican a la música o tocan algún instrumento, sino que es abierta a todo el público y no tendrá ningún costo, anunciaron los interpretes vía redes sociales.

La cita es este 1 de julio en punto de las 7:00 de la tarde en el Student Activity Complex, SAC, del Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, en el que no se necesita boleto para ingresar ya que conforme los asistentes vayan llegando serán colocados en sus asientos.

En ese recinto, situado en 5208 Santa Claudia, además de la master class, Alejandro Carballo en el trombón, Ramón Flores en la trompeta, Greg Vail en el sax, Salo Loyo en el piano, Víctor Loyo en la batería y Lalo Carrillo en el bajo, ofrecerán un pequeño concierto.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (956) 744- 3614 y (956) 763-5471. También es posible enviar un correo electrónico a jerryenriqueziii@yahoo.com o karlos_garcia79@hotmail.com

Deja un comentario